20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Se avecina el mandato de la máscara de Taiwán, con fuertes multas para los infractores

1 minuto de lectura

Las nuevas medidas diseñadas para detener la propagación de COVID-19 golpeando a los infractores en el bolsillo entrarán en vigencia en Taiwán el martes (1 de diciembre).

Las nuevas medidas incluyen el requisito de que todos los viajeros que vuelen a Taiwán, así como las personas que transitan por el país, presenten un certificado de resultado negativo de la prueba COVID-19 RT-PCR emitido dentro de los tres días posteriores al embarque. Los viajeros que hayan proporcionado resultados de prueba falsos o incorrectos, o aquellos que se nieguen, evadan u obstruyan las medidas de cuarentena relacionadas, pueden enfrentar una multa de entre NT $ 10,000 (US $ 330) y NT $ 150,000, según la Ley de Control de Enfermedades Transmisibles.

Además, a partir del 1 de diciembre, las personas deben usar máscaras en los siguientes ocho tipos de espacios públicos: instalaciones de salud, transporte público, lugares de consumo, instituciones educativas, instalaciones deportivas y de exhibición, lugares de entretenimiento, lugares de culto, oficinas y varios otros lugares de negocios.

Los miembros del público que no usen una mascarilla facial como se requiere o se nieguen a hacerlo después de que se les diga, pueden ser multados entre NT $ 3,000 y NT $ 15,000.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.