14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Purdue busca respuestas para giros extraños en una temporada extraña

2 minutos de lectura

El receptor All-American de Purdue Rondale Moore finalmente hizo su debut en la temporada el viernes por la noche, justo cuando el mariscal de campo titular Aidan O’Connell se quedó fuera por una lesión no revelada.

Y después de pedirle a los Diez Grandes una explicación sobre una llamada de interferencia de pase ofensiva tardía que eliminó el puntaje de ventaja de los Boilermakers en Minnesota, Brohm finalmente escuchó de la oficina de la liga. Simplemente no podía compartir la respuesta públicamente.

«No tengo la libertad de hablar sobre esas conversaciones», dijo el lunes. «Puedo decir esto: de todas las personas con las que he hablado, no ha habido ninguna que no esté totalmente de acuerdo con mi evaluación». de la obra «.

Mientras un enojado Brohm les gritaba a los oficiales en la banca, adoptó un enfoque más delicado en su conferencia de prensa posterior al partido, solo sugiriendo que los árbitros se equivocaron.

Pero esos nuevos giros solo se suman a la rareza de una temporada ya extraña.

Purdue (2-2) ganó su primer partido de temporada con Brohm mientras estaba en cuarentena en casa luego de una prueba COVID-19 positiva. Dos semanas más tarde, los Boilermakers recibieron un adiós inesperado por cortesía de un brote de virus que llevó a la cancelación del juego de Wisconsin.

O’Connell se lesionó en una derrota ante Northwestern en el próximo juego de los Boilermakers y el lunes, Brohm rompió con su estrategia habitual de no nombrar a un mariscal de campo titular hasta el día del juego.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.