16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Pruebas rápidas de coronavirus en Taiwán disponibles por NT $ 7.000

2 minutos de lectura

En un esfuerzo por facilitar el acceso a las pruebas de coronavirus, el Centro de Comando Central de Epidemias de Taiwán (CECC) anunció el miércoles 2 de diciembre que ha comenzado a enumerar los lugares de prueba y sus precios en línea y ha solicitado a las autoridades sanitarias locales que hagan lo mismo.

La CECC anunció el miércoles que para facilitar al público la obtención de información sobre las pruebas COVID-19 autofinanciadas, ha publicado información relevante sobre las tarifas de las pruebas en los hospitales designados en todo el país. También ha solicitado a las oficinas de salud de todos los condados y ciudades que proporcionen información relevante en línea.

El centro de comando ha colocado información relevante en su sitio web oficial de los Centros para el Control de Enfermedades de Taiwán en un documento titulado «Regulaciones de solicitud de pruebas COVID-19 de pago propio que están abiertas al público» en la sección titulada «Directrices sobre el control de infecciones en la atención médica instituciones «. En el interior se encuentran los pasos necesarios para solicitar una prueba pagada por usted mismo, los hospitales donde se pueden realizar las pruebas y las tarifas cobradas.

Según la CECC, el precio de las pruebas pagadas por usted mismo en las instituciones que figuran en la lista está de acuerdo con el artículo 21 de la Ley de atención médica, que establece que «Se aprobarán las normas por las que las instituciones médicas cobran tarifas por servicios médicos por las autoridades municipales y comarcales competentes «. Como estas pruebas no están cubiertas por el seguro médico, las autoridades del condado y de la ciudad establecen las tarifas después de considerar las opiniones de los médicos, consultar el nivel de la instalación médica, implementar un análisis de costos y tener en cuenta las condiciones del mercado de acuerdo con los procedimientos de revisión.

Actualmente, 84 hospitales en todo el país están ofreciendo pruebas de coronavirus de pago por cuenta propia que varían en costo desde NT $ 5,000 (US $ 175) a NT $ 7,000. Además, 37 instituciones médicas proporcionan pruebas rápidas de coronavirus con resultados el mismo día por un costo de NT $ 7,000 cada una.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.