14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Princesa de eSwatini asiste a la fiesta de Navidad de Taiwán

1 minuto de lectura

Una princesa del único aliado africano de Taiwán, eSwatini, elogió los esfuerzos de la nación contra la pandemia de coronavirus en una fiesta de Navidad celebrada por la Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) el miércoles 16 de diciembre.

El programa International MBA de la NTHU quería que sus estudiantes extranjeros se olvidaran temporalmente de la pandemia y celebraran una Navidad multicultural, informó CNA.

Varios estudiantes se presentaron con la vestimenta tradicional de su país, incluida la princesa Luyandza Dlamini de eSwatini. En total, NTHU vio a estudiantes de Tailandia, México, Guatemala, Honduras, Polonia, Rusia y Eslovenia.

La princesa elogió a los trabajadores de la salud y al gobierno de Taiwán por permitir que los estudiantes vivieran en el país de manera tan segura.

También se invitó a la fiesta de Navidad a profesores, ex alumnos y estudiantes de programas de negocios de otras universidades, y la NTHU enfatizó que quería fortalecer los lazos entre las universidades y promover el trabajo en red de los estudiantes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.