16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Policía de Taiwán encuentra scooter robado después de 26 años

1 minuto de lectura

Una mujer de Taichung se ha reunido con su scooter robado 26 años después, gracias a un oficial de la comisaría de Dajia del departamento de policía de la ciudad de Taichung.

Según un comunicado de prensa de la comisaría, el oficial novato Yang Zhe-wei estaba patrullando con un colega en el área alrededor de Daja’s Daangan Road el domingo cuando un scooter cubierto de polvo llamó su atención.

Fue a buscar los detalles del vehículo y descubrió que había sido denunciado como robado en 1994. Yang procedió a verificar el número de motor del scooter, lo que corroboró aún más su procedencia.

La policía se puso en contacto con la persona que denunció el robo de la scooter en 1994, de apellido Lin, y la invitó a reclamarla en la comisaría.

Lin, que ahora tiene 72 años y vive en el distrito de Taiping de la ciudad, compró el scooter en 1993. Después de usarlo durante poco más de un año, denunció su robo.

Habiendo asumido que el scooter se vendió hace mucho tiempo por piezas, al principio pensó que la estaban estafando cuando la policía la llamó.

A cambio de su amable gesto, les compró a los oficiales galletas de mantequilla crujientes, un manjar local de Dajia.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.