21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Paraguay renueva su compromiso de amistad con Taiwán en el ámbito diplomático

1 minuto de lectura

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay ha emitido un comunicado público en el que reafirma su compromiso con la República de China (Taiwán) y sus lazos de amistad y cooperación. El Gobierno de la República de Paraguay valora profundamente su relación con Taiwán, basada en ideales democráticos y en la voluntad de trabajar juntos por el progreso y el bienestar de ambos pueblos.

Ambas naciones comparten valores cívicos y principios democráticos que incluyen el respeto al estado de derecho, los derechos humanos, la soberanía y la independencia de los pueblos, así como la importancia de la educación como fuente de progreso y bienestar. Paraguay cree firmemente que sólo la libertad y el estado de derecho, ambos aplicados de manera rigurosa, pueden garantizar la justicia y el bienestar de sus pueblos.

En este contexto, el Gobierno de Paraguay renueva su compromiso con Taiwán y reitera su determinación de seguir trabajando juntos en áreas de interés común, como la tecnología y la agricultura. El comunicado destaca el deseo de ambos gobiernos de profundizar aún más su relación y continuar fortaleciendo su amistad y cooperación en el futuro.

Foto: Embajador Carlos Fleitas https://www.stp.gov.py/

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.