21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Organización de la ONU agradece a Taiwán la donación de 50.000 máscaras a Kuwait

2 minutos de lectura

Una organización de las Naciones Unidas ha expresado su gratitud a Taiwán por la donación de 50.000 mascarillas médicas a Kuwait en junio para ayudar en la lucha de ese país contra la pandemia de COVID-19.

La oficina de representación de Taiwán en Kuwait dijo que recibió una carta agradeciendo a Taiwán por los suministros médicos que entregó a las instituciones de control de enfermedades de Kuwait a principios de este año, informó la CNA.

El documento fue escrito por Ameera Hassan, directora de la Oficina del CCG de ONU-Hábitat en Kuwait. La oficina de ONU-Hábitat en Kuwait se estableció para fomentar los asentamientos humanos y la cooperación internacional en la región de los Estados árabes.

Según el representante taiwanés en Kuwait Mou Hua-wei (牟華瑋), Taiwán ha donado 50.000 mascarillas quirúrgicas, 10.000 respiradores N95, 1.000 trajes para materiales peligrosos y 200 protectores faciales a la nación del Medio Oriente en colaboración con la Oficina del CCG de ONU-Hábitat y Kuwait. Asociación de Cirujanos.

Taiwán había donado unos 51 millones de máscaras en todo el mundo hasta agosto, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Joseph Wu, durante una reunión con el secretario de Salud de Estados Unidos, Alex Azar. Además de los suministros médicos, las empresas de maquinaria taiwanesas donaron «líneas de producción de máscaras» a la República Checa en septiembre en agradecimiento por el apoyo del país a Taiwán.





Ícono de validado por la comunidad
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.