14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Nueva ola de vientos del noreste traerá un clima más frío a Taiwán el jueves

2 minutos de lectura

Mientras un monzón del noreste azota a Taiwán con fuertes lluvias y temperaturas frías, la Oficina Meteorológica Central (CWB) predice que una nueva ola aún más fría de vientos del noreste traerá un clima aún más frío al país a finales de esta semana, y el mercurio bajará a tan bajo como 13 grados Celsius para el jueves 3 de diciembre.

El CWB predice que el clima en Taiwán esta semana continuará dominado por un monzón del noreste. El norte de Taiwán será húmedo y frío, mientras que el centro y sur de Taiwán verán un clima estable, con un gran cambio de temperatura entre el día y la noche.

El meteorólogo de CWB Yeh Chih-chun predijo que debido al actual monzón del noreste, hay una alta probabilidad de lluvia en Taoyuan y áreas en el norte y este de Taiwán. Las áreas donde las lluvias serán más intensas son Keelung, la costa norte, el noreste y las áreas montañosas del gran Taipei.

La CWB predice que el jueves llegará otra ola de vientos del noreste y será más fuerte. La oficina meteorológica pronostica una caída significativa en las temperaturas desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes.

La baja temperatura del centro al norte de Taiwán oscilará entre 15 y 17 grados Celsius, y las áreas abiertas pueden ver temperaturas más bajas de entre 13 y 14 grados desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana. Antes de la llegada de la nueva ola de frío, las bajas temperaturas oscilarán entre 16 y 18 grados en el centro, norte y noreste de Taiwán, mientras que el sur de Taiwán y el este de Taiwán verán mínimos que oscilarán entre 19 y 20 grados durante toda la semana.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.