19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Museo en el sur de Taiwán regala máscaras médicas navideñas

1 minuto de lectura

El Museo Chimei en Tainan planea regalar máscaras faciales con temas navideños a los visitantes como parte de su celebración de los «fines de semana de Navidad» los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Este es el tercer año que el museo decide albergar una serie de eventos de fin de semana previos a las vacaciones. Exposiciones de arte, conciertos, películas al aire libre, mercados navideños y un baile se presentarán en la extravagancia de dos fines de semana de este año.

El museo dijo que había preparado casi 60.000 máscaras navideñas según la cantidad de asistentes en los últimos dos años. Las máscaras fueron fabricadas por KNH Enterprise Co., un miembro del equipo nacional de producción de máscaras faciales de Taiwán.

El museo explicó que la celebración de la Navidad de este año se centra en la idea de «esperanza» y que fue diseñada para impartir una sensación de felicidad. El público también está invitado a sentarse en el césped y disfrutar de películas navideñas icónicas, como «Sleepless in Seattle», «Charlie y la fábrica de chocolate» y «Frozen», informó UDN.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.