16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Más de 5,000 atletas taiwaneses competirán en los Juegos del Condado de Kinmen

1 minuto de lectura

El condado de Kinmen en alta mar de Taiwán dio la bienvenida a 5.024 atletas locales a sus juegos bienales del condado el jueves (5 de noviembre) mientras Taiwán sigue manteniendo a raya al COVID-19.

Durante la ceremonia de apertura de los 22 Juegos del condado de Kinmen, el magistrado Yang Cheng-wu (楊鎮 浯) señaló que la isla en alta mar no ha registrado ninguna infección por coronavirus desde que comenzó la pandemia. Dijo que el evento deportivo celebra la cultura y la vitalidad de la región.

Yang dijo que estaba lleno de un espíritu competitivo después de ver una multitud tan grande en la ceremonia. Él cree que Kinmen seguirá prosperando y brillando tan intensamente como los fuegos artificiales, informó la CNA.

Muchos de los atletas participantes han venido de la isla principal de Taiwán para representar a sus municipios. Mientras tanto, 955 artistas y porristas también estuvieron en el Estadio Kinmen para celebrar el evento, que se extenderá hasta el sábado (7 de noviembre).

Los Juegos incluyen 11 deportes, que incluyen pista, baloncesto, bádminton, softbol, ​​tenis de mesa, taekwondo, natación, tenis, pelota de madera, carreras de relevos y juegos de carnaval. Los concursantes compiten en diferentes categorías según su edad y género, según Liberty Times.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.