19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Los DJ holandeses W&W encabezarán la ‘primera fiesta masiva de 2021’ en Taiwán

2 minutos de lectura

El dúo holandés W&W encabezará una lista de DJs internacionales que actuarán en Taiwán el 30 de enero a pesar de la pandemia de COVID-19, anunciaron los organizadores del Festival Creamfields el viernes 19 de diciembre.

El 14 de noviembre, el Ultra Music Festival fue el primer evento de música electrónica de baile (EDM) que se llevó a cabo en todo el mundo durante la epidemia, con DJs internacionales Alesso, Vini Vici, Kayzo y Slander en el programa. Se estima que asistieron al evento 10,000 personas.

Lo que los organizadores describen como «la primera fiesta masiva de 2021» dependerá en gran medida de W&W, que ocupa el puesto 14 en la lista DJ Mag 100 de los mejores DJ del mundo, recientemente publicada. También realizarán un set extra bajo su alias, NWYR, y el resto del día ofrecerán un elenco de DJ internacionales.

Los compañeros holandeses Blasterjaxx, Sandro Silva y Sub Zero Project estarán acompañados por el danés Morten, quien recientemente trabajó con el DJ número uno del mundo, David Guetta, y por Andrew Rayel de Moldavia y el dúo portugués Kevu.

Taiwán estará representada por actos que incluyen a DJ Junior y la cantante de soul Eileen Yo. La mayoría de los DJs extranjeros actuaron en Rave Culture Thailand en Pattaya el 12 de diciembre.

Creamfields Festival es una organización británica, y el evento se llevará a cabo en el mismo sitio que el Ultra Music Festival, en Dajia Riverside Park en la ciudad de Taipei.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.