21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Librerías independientes en Taiwán cierran a modo de protesta por venta de libros del ‘Día del Soltero’

1 minuto de lectura

Muchas librerías independientes de Taiwán cerraron sus puertas por el «Día de los solteros» a manera de protesta por las tiendas de comercio electrónico que ofrecen descuentos especiales en libros. Varias de las más populares librerías de Taiwán, habían anunciado sus planes de cierre para manifestar su descontento por dichos descuentos de libros de las grandes tiendas de comercio electrónico. Asimismo, las redes sociales están difundiendo un hashtag que promueve el cierre generalizado de las librerías independientes este 11 de noviembre.

Por otro lado, las empresas de comercio electrónico están lanzando grandes ventas de productos diversos, incluidos libros. Esto ha enfurecido a las librerías físicas y editoriales, que consideran las batallas de descuento como una amenaza para su supervivencia y perjudicial para toda la industria editorial a largo plazo.

El boicot a los negocios en línea comenzó cuando la editorial Squirrel Culture, que decidió retirar sus productos de momo.com Inc., uno de los gigantes del comercio electrónico en Taiwán. La tienda en línea planeaba ofrecer hasta un 66 por ciento de descuento en libros durante el Día de los Solteros.


                            
                                            
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.