19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La oficina de representación japonesa destaca las relaciones con Taiwán con un nuevo logotipo

2 minutos de lectura

Antes del décimo aniversario del terremoto 311 de Tohoku el próximo mes de marzo, la Asociación de Intercambio Japón-Taiwán lanzó el martes (1 de diciembre) un nuevo logotipo y una imagen que lo acompaña para agradecer a Taiwán por su asistencia a Japón después del devastador temblor.

La asociación declaró que después del terremoto 311, Taiwán donó más de JPY $ 25 mil millones (US $ 240 millones) a Japón, proporcionó suministros de socorro y envió equipos de rescate de emergencia. La asociación declaró que estaba revelando un nuevo logotipo y un dibujo creativo para conmemorar la bondad de Taiwán y profundizar la amistad entre las dos naciones, informó la CNA.

La asociación declaró que el concepto de diseño del logotipo es crear felicidad, crear un futuro y generar esperanza juntos. Además, declaró que no importa cómo cambie el futuro, Japón y Taiwán escucharán las necesidades del otro; no importa la distancia, los dos países siempre compartirán alegría.

La idea detrás de la imagen creativa incorpora la forma del carácter chino para «persona» para expandir el mensaje del logotipo de amistad entre Japón y Taiwán, según la asociación. Además, la pose espalda con espalda simboliza la confianza mutua, la confianza y el apoyo entre japoneses y taiwaneses. Las diversas edades, generaciones, géneros y ocupaciones de las figuras representan la inclusividad de la relación de los países.

Según el comunicado de prensa, el nuevo logotipo y la imagen fueron creados por el estudio «Biaugust», que está compuesto por los diseñadores Chuang Jui-hao y Lu Zhen-yun, graduados de Musashino Art University y Tama Art University. , respectivamente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.