14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La Oficina de Autopistas de Taiwán ofrece consejos sobre cómo evitar los atascos de tráfico de Año Nuevo

1 minuto de lectura

Si los conductores quieren evitar la congestión en las carreteras durante el fin de semana de Año Nuevo de tres días, pueden elegir ciertas horas del día para conducir dependiendo de la dirección en la que deseen ir, dijo el viernes (25 de diciembre) la Oficina de Autopistas del Ministerio de Transporte.

El viernes (1 de enero) y el sábado (2 de enero), los viajeros que se dirigen hacia el sur deben tomar la carretera después de la 1 pm, mientras que los conductores que van en la otra dirección deben hacerlo antes del mediodía del sábado o domingo (3 de enero), informó CNA. .

La oficina también recordó a los viajeros que el viernes y el sábado, las entradas en dirección sur de Shiding y Pinglin a la autopista No. 5 entre Taipei y Yilan estarán cerradas durante la primera mitad del día. Los viajeros que se dirijan al condado de Yilan deben esperar hasta la tarde o buscar una ruta alternativa.

Se aconseja a los viajeros que tomen el transporte público. Si deben conducir, la oficina recomienda que presten atención al consejo anterior, que se basa en la experiencia de las vacaciones anteriores.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.