20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La ilustración del artista taiwanés de las trabajadoras de oficina se vuelve viral

2 minutos de lectura

Una ilustración de trabajadoras de oficina de Taiwán pavoneándose frente a un típico restaurante local se volvió viral en las redes sociales esta semana.

El miércoles (16 de diciembre), un usuario del sitio de redes sociales Reddit publicó una ilustración del artista taiwanés Skyfire que mostraba a dos jóvenes oficinistas taiwanesas con faldas cortas y tacones altos caminando enérgicamente frente a una omnipresente mamá y papá. restaurante. En la imagen, que obtuvo más de 1,000 votos a favor, una mujer agarra una bolsa de tempura taiwanesa mientras su compañero de trabajo bebe una taza de té con leche.

Según la leyenda original del artista, la mujer de la izquierda le pregunta a su amiga «¿Qué quieres comer después?» En la siguiente línea, Skyfire bromeó: «No me preguntes ah ah ah ah …»

Skyfire dijo a Taiwan News que la ilustración es parte de su serie «Taiwan Office Lady» y este trabajo en particular se completó y publicó en julio de 2017. En cuanto a la inspiración detrás de la ilustración, Skyfire dijo que los trabajadores de oficina en el centro de la ciudad a menudo buscan comida en los callejones porque en comparación con los patios de comidas de los grandes almacenes, «son más baratos y saben mejor».

El artista agregó que las sillas rojas de plástico en el snack bar y el paraguas olvidado por un cliente «son todos de la memoria de todos». Cinco días después de la primera publicación de la ilustración, Skyfire subió otra versión en la que se convirtió en la portada de una revista que enumeraba «101 cosas que hacer en Taiwán».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.