16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La fiebre de Blackpink llega al sur de Taiwán: fans viajan para vivir un inolvidable concierto

2 minutos de lectura

La fiebre del supergrupo arrasa en Kaohsiung con filas interminables para comprar merchandising antes del concierto.

Los fans de Blackpink están enloquecidos con la mercancía en la ciudad portuaria de Kaohsiung, al sur de Taiwán, donde el supergrupo se presentará el sábado (18 de marzo) y el domingo por la noche en el Estadio Nacional de Kaohsiung, como parte de su gira mundial «Born Pink».

Según informes de CNA, los cuatro miembros de la banda y su equipo llegaron al Aeropuerto Internacional de Kaohsiung alrededor del mediodía del sábado, después de despegar del Aeropuerto Internacional de Gimpo por la mañana.

El fervor de los fans de Blackpink en la ciudad portuaria de Kaohsiung en Taiwán es evidente, ya que antes de que el supergrupo se presentara en el Estadio Nacional de Kaohsiung, los fanáticos formaron una fila de 1 kilómetro de largo para comprar la mercancía de la banda en las concesiones alrededor del estadio. La primera seguidora en la fila comenzó a hacer fila a las 12 am y gastó NT$20,000 (US$ 653) en ropa, llaveros y bolsos.

El alcalde de Kaohsiung, Chen Chi-mai (陳其邁), dijo que los boletos para los trenes en dirección sur a Kaohsiung se agotaron el viernes, y el gobierno de la ciudad distribuirá cupones de NT$50 a los asistentes al concierto, incluso para los próximos conciertos de Mayday y A-Mei (張惠妹).

Los cupones se pueden gastar en los mercados nocturnos locales y caducan después del 31 de mayo. Parece que la ciudad está lista para un fin de semana lleno de música y entretenimiento en vivo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.