20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

La comunidad taiwanesa en Argentina dona insumos médicos

1 minuto de lectura

A principios de mayo pasado, con el objetivo de asistir a los compatriotas de Taiwán en Argentina y para ayudar a los taiwaneses a sobrellevar el período de la epidemia originada en Wuhan, el Presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán, Sr. Li Peiwei, informó que se realizó un simposio en videoconferencia que reunió abogados, arquitectos, médicos y otros profesionales taiwaneses locales. El mismo trató de diversos temas tendientes a hacer frente a las situaciones derivadas del brote de COVID 19 y problemas encontrados durante el periodo de asilamiento de los de los taiwaneses en el extranjero.

Durante el mencionado simposio, la Dra. Lin Shangchun – doctora taiwanesa que trabaja en un centro de salud pública en Buenos Aires- dio a conocer que muchos hospitales y centros de salud carecían de insumos médicos o eran muy limitado su suministro al personal médico por parte de las autoridades.

Por ese motivo, en una acción conjunta entre el Presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en Argentina, Sr. Li Peiwei, y el Secretario de los asuntos de la comunidad taiwanesa en Argentina, Sr. Ye Fengji donaron una gran cantidad de suministros médicos al personal médico de un centro de salud de barrios marginales el pasado 22 de mayo del corriente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.