14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Kiev recibe la ayuda del Primer Ministro de Taiwán para la recuperación de su ciudad

1 minuto de lectura

Chen, primer ministro de Taiwán, destaca el liderazgo de su país en el desarrollo de ciudades inteligentes y políticas sostenibles de cero emisiones de carbono

El primer ministro de Taiwán, Chen Chien-jen, anunció durante la inauguración de la Smart City Summit and Expo en Taipei que Taiwán está dispuesto a ayudar en la reconstrucción de la capital ucraniana de Kiev en una ciudad inteligente después de la guerra. El evento contó con la presencia de 1500 invitados de 115 ciudades en 42 países, incluyendo Kiev.

Chen enfatizó la importancia de las soluciones propuestas por los gobiernos para los problemas de urbanización, atención médica, transporte, manufactura y agricultura. Además, mencionó el compromiso del gobierno de Taiwán para eliminar las emisiones de carbono para el año 2050, lo cual fue aprobado como ley en enero pasado.

El primer ministro expresó la disposición de Taiwán para compartir su experiencia en la transformación de ciudades inteligentes no solo con países y ciudades asiáticas, sino también con todo el mundo. Con esta iniciativa, Taiwán busca colaborar en la reconstrucción de ciudades afectadas por la guerra y contribuir al desarrollo sostenible de las mismas.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.