21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Joseph Gordon-Levitt lanza un proyecto de actuación de voz para Taiwán

2 minutos de lectura

El actor estadounidense Joseph Gordon-Levitt lanzó un nuevo proyecto de actuación de voz para Taiwán el martes 22 de diciembre.

La estrella de 39 años Gordon-Levitt es mejor conocida por los papeles de Tom Hansen en la película «500 Days of Summer», Arthur en «Inception» y John «Robin» Blake en «The Dark Knight Rises». Lanzó tres proyectos creativos para los taiwaneses en un mes y otro nuevo desafío el martes por la noche.

Después de lanzar un cortometraje coproducido titulado «Lost in Taiwan» en septiembre, Gordon-Levitt lanzó otro proyecto de escritura para taiwaneses en el mismo mes. En equipo con el estudio estadounidense Nirav Photography, la celebridad escribió en Facebook y le pidió a la gente que terminara la frase «Cuando sopla el viento, se siente como …»

El proyecto de escritura recibió 5628 me gusta y se compartió 149 veces.

«Cuando sopla el viento, se siente como si un niño perdido encontrara a su madre / padre en una estación de tren abarrotada, solo un niño en su propio mundo, solo pero reconfortante en el corazón», respondió Jackie Yeh.

Todos los proyectos del actor han tratado de estimular los músculos creativos de Taiwán. Lanzó su última versión el 22 de diciembre para aquellos que estén interesados ​​en la actuación de voz.

«¿Alguien en Taiwán interesado en hacer un poco de actuación de voz hoy? Estoy buscando a algunas personas para leer esta línea en voz alta ‘Historias de Taiwán'», escribió Gordon-Levitt en su Facebook, junto con una foto de Kaohsiung. Music Center tomada por SuBoAn1001 en HITRECORD. Las tres palabras se pueden grabar en inglés o taiwanés.

En solo dos horas, a más de 3,000 personas les gustó la publicación y la compartieron 87 veces. El alcalde de Kaohsiung, Chen Chi-Mai, incluso dejó un comentario para confesar que no es bueno interpretando la voz.

«El Centro de Música es uno de mis lugares escénicos favoritos en Kaohsiung. ¡Realmente tienes buen olfato para los hermosos paisajes!» dijo Chen. Luego le dio la bienvenida a la estrella para que visitara Kaohsiung después de la pandemia de COVID-19 en persona.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.