14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Hsinchu de Taiwán conectará la costa con el condado de Miaoli por carril bici

2 minutos de lectura

El alcalde de Hsinchu, Lin Chih-chien, anunció el domingo 7 de diciembre que el gobierno de la ciudad gastará NT $ 25 millones (US $ 833,333) para competir en la construcción de una ciclovía de 1,2 kilómetros que conecta la costa de 17 kilómetros de la ciudad con la luz verde del condado de Miaolil. Ruta ciclista Sea Breeze para septiembre del próximo año.

Según un comunicado de prensa del gobierno de la ciudad de Hsinchu, si los ciclistas desean ir en bicicleta desde la ciudad hasta el condado de Maioli, deben viajar por la autopista de la costa oeste, que es peligrosa. Después de la finalización de la ciclovía de conexión, los ciclistas del condado de Hsinchu, la ciudad de Hsinchu y el condado de Miaoli podrán cruzar con seguridad sus fronteras y visitar las atracciones costeras de cada municipio.

El carril bici completo que se extiende desde la orilla sur del río Toucian en el condado de Hsinchu hasta la costa de 17 kilómetros de la ciudad y luego hasta el condado de Miaoli tiene una longitud de 68,5 kilómetros.

La construcción de la ciclovía de conexión de 1,2 kilómetros está programada para comenzar en enero del próximo año, según el alcalde.

El Departamento de Mercadotecnia de la ciudad de Hsinchu dijo que la ciclovía de conexión ofrecerá paisajes de arrozales y mucha sombra, que serán cambios agradables con respecto al paisaje de la costa de 17 kilómetros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.