14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Hong Kong emitirá sellos especiales en honor a la leyenda del kung fu Bruce Lee

1 minuto de lectura

El Hongkong Post anunció el lunes 23 de noviembre que planea lanzar una colección especial de sellos esta semana en honor al difunto maestro de kung fu chino-estadounidense Bruce Lee.

Según el proveedor de servicios postales, el viernes 27 de noviembre se emitirá un juego especial de seis sellos para conmemorar el 80 aniversario del cumpleaños de Lee. Bajo el tema «El legado de Bruce Lee en el mundo de las artes marciales», la colección incluye seis de sus looks icónicos de películas de kung fu, como «The Big Boss», «Fist of Fury», «The Way of the Dragon», y «Juego de la muerte».

Los sellos vendrán en dos tamaños diferentes y tendrán un valor de US $ 1,3 y US $ 2,6 cada uno. Sin embargo, solo se venderán como parte de un paquete de recuerdo, que incluye un álbum de sellos con la firma de Bruce Lee, seis postales y un cuaderno de diseño exclusivo.

El Hongkong Post dijo que la colección de sellos tiene como objetivo rendir homenaje a la filosofía de Lee y su introducción de las artes marciales al mundo. Dijo que el ícono global ha logrado un éxito incomparable en la industria cinematográfica, inspirando a millones en diferentes épocas y regiones, informó CNA.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.