19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Hombre taiwanés vende PS5 después de que su esposa se da cuenta de que no es un filtro de aire

1 minuto de lectura

A principios de este mes, un hombre taiwanés tuvo que poner a la venta su nueva PlayStation 5 (PS5) después de que su esposa se diera cuenta de su intento de hacerla pasar por un purificador de aire.

El 21 de noviembre, un usuario taiwanés de Facebook que se menciona a sí mismo como Jin Wu, escribió que había comprado una PS5 a un revendedor el día anterior. Dijo que después de aceptar recoger el dispositivo en persona, llamó al número del revendedor y una mujer contestó el teléfono.

Wu dijo que cuando le habló a la mujer sobre la consola, sonó como alguien que no juega con frecuencia a los videojuegos. También se maravilló del precio sorprendentemente bajo del nuevo dispositivo, más barato que cualquier otro que hubiera visto.

A pesar del precio, la mujer parecía ansiosa por venderlo. Cuando conoció al propietario de la consola en persona, se sorprendió al ver a un hombre de mediana edad, a quien juzgó como un ávido jugador.

Cuando comenzó a charlar con el hombre, Wu le preguntó dónde lo había comprado originalmente. El hombre respondió que lo había comprado en el sitio web de comercio electrónico PChome.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.