20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Fuegos artificiales, amanecer, inmersión cultural y fiesta en la piscina ¡Celebración de Nochevieja 2021 para todos!

2 minutos de lectura

Para brindar a todo tipo de huéspedes una opción que se adapte mejor a sus gustos, Regent Taipei presenta cuatro paquetes de habitaciones este Año Nuevo, que brindan opciones para los observadores de fuegos artificiales, los amantes del amanecer, los aficionados a la cultura y los asistentes a la fiesta, ¡todo a la vez!

La Spectacular Fireworks NYE ​​Experience ofrece a los huéspedes una estadía en la habitación Tai Pan y la oportunidad de unirse a la Fiesta de la Cuenta Regresiva de Fin de Año del Tai Pan Lounge con una magnífica vista de la ventana de los 101 fuegos artificiales con un montón de burbujas y gourmet; el paquete comienza en NT $ 8800 por habitación.

Para los asistentes a la fiesta, Regent Taipei también organizará una fiesta de cuenta regresiva en la piscina en la azotea al aire libre, con bares, música y transmisión en vivo en pantalla grande del Concierto de cuenta regresiva de la ciudad de Taipei. Starlit Pool Countdown Party NYE Experience viene con dos entradas de cortesía para la fiesta de cuenta regresiva de la piscina al aire libre. El paquete comienza en 6800 NT $ por habitación.

Aquellos que deseen viajar pero aún no puedan y, por lo tanto, quieran una inmersión cultural, pueden seleccionar la experiencia japonesa NYE, a partir de NT $ 8800 / pax. Los huéspedes pueden disfrutar de la hora feliz del salón Balcón de Regent Taipei y el chef ejecutivo japonés creó Toshikoshi (Año Nuevo) Soba, para un comienzo auspicioso del nuevo año. Luego, los huéspedes pueden tomar el servicio de automóvil privado de Regent Taipei hasta la azotea privada de Xinyi Esltie para ver más de cerca los fuegos artificiales 101. Finalmente, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno estilo japonés con sopa de pastel de arroz a la mañana siguiente, el primer día del año 2021.

Aquellos que aman más la naturaleza y prefieren una bienvenida más pacífica, tranquila pero mágica de 2021 pueden elegir la experiencia de NYE de Peace Island, a partir de NT $ 4990 / pax. Los huéspedes que seleccionen este paquete pueden disfrutar de los beneficios del Balcony Lounge antes de regresar a sus habitaciones o recargar para unirse a las fiestas de cuenta regresiva. A la mañana siguiente, los huéspedes tomarán el transporte exclusivo de Regent Taipei a la isla de la paz de Keelung, la mejor ubicación en todo Taiwán para presenciar los primeros rayos de sol de 2021 antes de regresar al mejor buffet recomendado por CNN de Regent Taipei en Taipei-Brasserie, para un desayuno abundante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.