14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Festival de las flores de Taiwán recrea escenas de ‘Alicia en el país de las maravillas’

1 minuto de lectura

El festival Internacional de Alfombras de Flores de Taichung 2020 sorprenderá a los visitantes con sus instalaciones florales al recrear la novedosa historia de «Alicia en el país de las maravillas» en el distrito de Xinshe de Taichung.

Inspirada en el amado clásico del autor británico Lewis Carroll, la exposición transformará el jardín de flores de Xinshe en un país de ensueño mágico con un jardín laberinto gigante con la forma del gato de Cheshire, así como instalaciones de los personajes del libro. La instalación floral principal, «The Brave Heart», representará la escena en la que Alice se enfrenta a la Reina de Corazones y su ejército de cartas.

Según el vicealcalde de Taichung, Bruce Linghu, la exposición cubrirá 1,8 hectáreas y presenta 250.000 plantas, incluidas begonias de cera y cosmos de jardín. Además, personajes conocidos del País de la Maravillas como el Sombrero Loco, el Conejo Blanco y la Oruga que fuma narguile estarán en el lugar y los visitantes podrán tomarse fotos con ellos, informó Liberty Times.

El festival es gratuito y estará abierto todos los días de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Se recomienda a los visitantes que viajen en transporte público y luego se transfieran a los autobuses lanzadera gratuitos del lugar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.