20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Explorando la naturaleza en Love River Bay: Opciones de deportes acuáticos no motorizados en el sur de Taiwán

2 minutos de lectura

Descubre la belleza natural de Love River Bay en Taiwán a través de deportes acuáticos no motorizados

El gobierno de la ciudad de Kaohsiung en Taiwán ha anunciado una nueva medida para promover la política de «devolver el río a la gente». A partir del 31 de marzo de 2023, la bahía del río Love, cercana al puerto de la ciudad, estará abierta para deportes acuáticos no motorizados.

Desde 2020, la ciudad ha estado implementando gradualmente la política de permitir que las personas usen partes del río Love para la recreación. Ahora, en un esfuerzo por brindar a los ciudadanos más espacio para actividades acuáticas, el gobierno de la ciudad se ha coordinado con la Corporación de Puertos Internacionales de Taiwán para abrir parte del área del puerto comercial para deportes acuáticos.

La Oficina Marina de la ciudad ha anunciado que los ciudadanos podrán disfrutar de una variedad de deportes acuáticos no motorizados en la bahía del río Love. Estos deportes incluyen surf de remo (SUP), piragüismo, rafting, remo, andar en bicicleta acuática y navegación. Los ciudadanos pueden ingresar al agua todos los días de 6 am a 6 pm, siempre y cuando usen chalecos salvavidas y se registren escaneando un código QR.

Además, el gobierno de la ciudad ha contratado socorristas para garantizar la seguridad de los ciudadanos mientras disfrutan de la bahía del río Love. La medida se ha recibido con entusiasmo por parte de los habitantes de la ciudad, quienes han expresado su gratitud por la oportunidad de disfrutar de una actividad al aire libre en un entorno natural.

La política de «devolver el río a la gente» ha sido un éxito en Kaohsiung, y se espera que la apertura de la bahía del río Love para deportes acuáticos no motorizados fomente aún más el interés de la ciudad en actividades recreativas al aire libre. Con esta medida, el gobierno de la ciudad de Kaohsiung se compromete a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y promover un estilo de vida activo y saludable.

Foto : Kaohsiung City marine

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.