16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Experto médico comparte los esfuerzos de prevención de pandemias de Taiwán con Polonia

1 minuto de lectura

El gobierno provincial de Wielkopolska en Polonia central celebró un seminario de salud el martes 1 de diciembre, invitando a Lin Chun-yu, director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Chung-ho Memorial de la Universidad Médica de Kaohsiung, para compartir la experiencia de Taiwán. luchando contra la pandemia de coronavirus.

A la reunión asistieron un total de 15 funcionarios y expertos polacos, incluida la vicegobernadora Paulina Stochnialek.

Lin se unió por videoconferencia y describió los esfuerzos de prevención de epidemias de Taiwán y explicó el papel del Centro de Comando Central de Epidemias de la nación. También compartió métodos prácticos de acomodación y manejo de pacientes, usando como ejemplo el Chung-ho Memorial Hospital.

Los expertos polacos que participaron en la reunión estuvieron atentos e hicieron una serie de preguntas durante la conferencia, informó la CNA.

Desde el brote de la pandemia, el número de casos confirmados en Polonia ha llegado a casi un millón, y la nación centroeuropea vio recientemente una segunda ola del pico de coronavirus a fines de noviembre.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.