16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Empresas extranjeras muestran interés en la vacuna contra el coronavirus de Taiwán

2 minutos de lectura

Algunos compradores extranjeros han expresado interés en comprar la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando el fabricante de vacunas taiwanés Adimmune Corporation para frenar la pandemia en curso.

Cuando el Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en comenzar a vacunar a sus ciudadanos, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) celebró una reunión informativa el martes (8 de diciembre) para brindar actualizaciones sobre el progreso de la vacuna de Taiwán. El presidente de Adimmune, Steve Chan, y 20 representantes extranjeros en Taiwán asistieron al evento, mientras que 66 compradores internacionales participaron virtualmente.

El presidente de TAITRA, James Huang, enfatizó que la nación tiene tanto la capacidad biotecnológica como la capacidad innovadora para hacer contribuciones a la guerra global contra el coronavirus. El presidente del Centro de Desarrollo de Biotecnología (DCB), Herbert Wu, también presentó los grupos de la industria biotecnológica, el entorno de investigación clínica y los recursos médicos del país.

TAITRA señaló que representantes de Bélgica, el Reino Unido y Filipinas habían expresado su deseo de colaborar con Adimmune una vez que la vacuna esté lista. Agregó que la empresa brasileña Magnum Import, la empresa de tecnología japonesa Taichi HD Ltd., el proveedor rumano de equipos médicos Medical Gazplus y la empresa de Hong Kong DEBx Medical también estaban interesadas, informó CNA.

Según Liberty Times, Adimmune es el único fabricante de vacunas en Asia que ha recibido la aprobación tanto de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) como de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). Se especializa en la investigación y producción de vacunas contra la influenza, el tétanos y el enterovirus.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.