20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El verano indio continuará en Taiwán

1 minuto de lectura

El meteorólogo Daniel Wu (吳德榮) dijo el miércoles (18 de noviembre) que el verano indio, o un clima atípicamente cálido para el otoño, continuará hasta el viernes.

Desde el viernes por la noche hasta el sábado, se espera que el clima en el norte cambie de cálido y seco a fresco y húmedo debido a la llegada de los vientos del noreste, mientras que el sur seguirá siendo cálido y soleado.

Wu pronosticó que el tramo cálido alcanzará sus temperaturas máximas durante el día de miércoles a viernes, con temperaturas de hasta 34 grados Celsius pronosticadas en todo Taiwán. Habrá una mayor diferencia de temperatura entre la noche y el día durante estos tres días.

Se pronostica que los vientos débiles del noreste llegarán el viernes por la noche y continuarán hasta el sábado, trayendo lluvias dispersas a las áreas montañosas de la costa norte, noreste y norte y aumentando la probabilidad de lluvias en el área del Gran Taipei y partes del este del país, el meteorólogo dijo.

El sábado, se espera que las temperaturas en el norte bajen debido a las condiciones climáticas nubladas y lluviosas, mientras que el área al sur de Taoyuan no se verá afectada por el monzón del noreste y permanecerá cálida y soleada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.