14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El tren de alta velocidad de Taiwán endurece las reglas de la máscara para contrarrestar COVID-19

2 minutos de lectura

El tren de alta velocidad de Taiwán (THSR) anunció el viernes 27 de noviembre que se implementarán reglas de máscara más estrictas el próximo mes de acuerdo con las nuevas regulaciones establecidas por el grupo de trabajo del coronavirus.

A partir del 1 de diciembre, los visitantes deben usar una máscara al ingresar a las estaciones THSR. La regla se aplica a toda el área de las estaciones, incluido el vestíbulo, las taquillas y otras zonas.

Anteriormente, se pedía a los pasajeros que se pusieran una máscara al entrar por las puertas y esperar para abordar los trenes. Las máscaras aún se pueden quitar temporalmente al comer o beber, según THSR.

Se ha implementado la medición de la temperatura corporal en toda la red THSR, y a los que registran 37,5 grados Celsius o más, dos veces, se les niega el acceso al servicio de transporte. Se les recomendará que busquen ayuda médica o que regresen a casa y descansen.

El Centro de Comando Central de Epidemias (CECC) anunció el 18 de noviembre una serie de medidas de control de COVID-19 que entrarán en vigencia en diciembre debido al creciente riesgo de contraer el virus durante el invierno. Las máscaras serán obligatorias en ocho tipos de lugares, incluidas instituciones médicas, transporte público, lugares de «actividades de consumo», instalaciones educativas, exposiciones y eventos deportivos, lugares de ocio y recreativos, centros de culto y lugares donde las personas realizan negocios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.