20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El respeto taiwanés gana los elogios del famoso DJ Armin Van Buuren

2 minutos de lectura

Ultra Taiwan 2023 anuncia a Armin Van Buuren y Martin Garrix como headliners principales del festival.

Ultra Taiwan anuncia la programación de su esperado festival de música electrónica que tendrá lugar el próximo domingo 16 de abril en el Dajia Riverside Park de Taipei. El evento contará con la presencia de cuatro de los 100 mejores DJ del mundo, entre ellos Martin Garrix, Armin Van Buuren, Afrojack y Nicky Romero, quienes harán vibrar al público en cuatro escenarios diferentes.

Martin Garrix, considerado el mejor DJ del mundo según la encuesta Top 100 DJs de DJ Mag, será el artista principal del evento y se presentará como el acto final del festival. Por su parte, Armin Van Buuren, clasificado como el quinto mejor DJ del mundo en la misma encuesta, regresa a Taiwán después de cinco años y presentará nuevas pistas.

Según Van Buuren, Taiwán es una de sus paradas favoritas en Asia y ha elogiado a los taiwaneses como «muy educados» en un intercambio de correos electrónicos con Taiwan News.

Ultra Taiwan debutó en 2018 y regresa este año con una programación más grande que nunca, en la que los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de grandes nombres de la industria. El festival promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Fuente : Taiwán News

Foto :Google

El escenario principal de Ultra Taiwan 2023. (Foto UMF)
Ultra Taiwan anuncia la alineación completa. 
(foto de la UMF)

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.