21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El presidente de Taiwán elogia el papel de los voluntarios en la lucha contra la pandemia del coronavirus

1 minuto de lectura

Los voluntarios desempeñaron un papel clave para mantener bajo control la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) en Taiwán, dijo el miércoles 2 de diciembre la presidenta Tsai Ing-wen.

Ella estaba hablando en una ceremonia en honor a los voluntarios en la ciudad de Taoyuan, informó CNA. Al señalar que la ciudad albergaba la puerta de entrada más importante del país, el presidente comentó que los voluntarios se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan para ayudar con los controles médicos de los pasajeros que llegaban.

Además, los voluntarios también ayudaron a los gobiernos locales de todo el país con la ejecución de sus políticas de prevención de pandemias, dijo. Las personas que estaban dispuestas a dedicar su tiempo a causas positivas a menudo incluían a las personas mayores de 65 años e incluso a las personas de 80 años, lo que demuestra que los esfuerzos del gobierno para movilizar a las personas mayores dieron sus frutos.

El Ministerio de Salud y Bienestar identificó a 284 voluntarios que formaron un grupo llamando a personas durante su cuarentena o aislamiento, mientras que más de 10,000 voluntarios ayudaron con la distribución de mascarillas en las farmacias de todo el país.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.