16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El Museo Nacional de Literatura de Taiwán anuncia el juego en línea ‘1940’

1 minuto de lectura

El Museo Nacional de Literatura de Taiwán (NMTL) anunció el viernes su próximo juego en línea «1940», que brinda a los jugadores la emoción de salvar el mundo en el futuro.

El museo dio a conocer «1940» en la ciudad sureña de Tainan, y dijo que el proyecto de dos años estará disponible para descargar el próximo año. El juego se inspiró en la historia de la vida real del escritor taiwanés Liu Na’ou (劉 吶 鷗), quien fue asesinado por un pistolero desconocido en Shanghai en 1940.

Según NMTL, la historia se desarrolla en el año 2079 y se centra en un agente internacional que busca recuperar las fichas de mahjong de Liu de una organización terrorista llamada RISS. Se cree que el antiguo juego de mahjong tiene poderes mágicos y se puede utilizar para cambiar el curso de los acontecimientos históricos.

El museo explicó que el juego en línea es parte del plan de «Desarrollo interindustrial de tecnología cultural» presentado por el Ministerio de Cultura. Tiene como objetivo educar al público de Taiwán sobre la literatura nacional y la enseñanza de la historia de una manera novedosa, informó CNA.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.