19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El ferrocarril en el norte de Taiwán, dañado por un deslizamiento de tierra, reabrirá el lunes

1 minuto de lectura

La línea ferroviaria entre las estaciones de Ruifang y Houtong en el norte de Taiwán que fue dañada por un deslizamiento de tierra el 4 de diciembre y ha estado cerrada por reparaciones desde que se espera que vuelva a abrir la mañana del lunes 14 de diciembre.

Después de una inspección del proyecto de reparación el domingo por la mañana, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Lin Chia-lung, dijo a los medios que toda la tierra caída había sido removida y que las vías y las líneas eléctricas están siendo reemplazadas, según CNA.

Lin dijo que el primer tren que pasa por el área de deslizamientos de tierra después de la reapertura está programado para salir de la estación Ruifang a las 5:11 a.m. del lunes y llegar a la estación Houtong a las 5:17 a.m.

Sin embargo, dado que el proyecto para estabilizar las pendientes a lo largo del área de deslizamientos de tierra aún está en curso, solo una vía ferroviaria compartida estará abierta para los trenes en ambas direcciones, dijo el ministro. Añadió que es probable que la otra pista vuelva a abrir dentro de un mes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.