20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El can del Ministerio de Salud de Taiwán busca nuevas reglas para las máscaras

2 minutos de lectura

Cuando las nuevas y estrictas reglas de las máscaras de Taiwán entraron en vigor el martes 1 de diciembre, el Ministerio de Salud y Bienestar (MOHW) publicó una ilustración que muestra a su mascota canina que demuestra los ocho tipos de lugares públicos donde ahora se requieren máscaras faciales.

El martes, las máscaras se volvieron obligatorias en ocho categorías de lugares, que incluyen instalaciones de atención médica, transporte público, lugares de consumo, lugares de aprendizaje, lugares deportivos y de exhibición, lugares de entretenimiento, lugares de culto y oficinas y lugares de negocios. Para ayudar a aumentar la conciencia pública sobre las nuevas reglas, el Ministerio de Salud Pública publicó el martes una ilustración de su popular caricatura Shiba Inu, el perro portavoz de Zongchai, en Twitter para agregar un poco de humor al anuncio de servicio público que de otro modo sería seco.

Como se indica en la parte superior de la ilustración, quienes no usen máscaras en estos contextos y no atiendan las solicitudes para hacerlo se enfrentarán a multas de entre NT $ 3,000 (US $ 105) y NT $ 15,000 por violar la «Ley de Control de Enfermedades Transmisibles». Debajo de la notificación, se puede ver a Zongchai frente a una clínica, rascándose una picazón en un autobús, oliendo productos en un mercado nocturno, asistiendo a clases con anteojos, viendo un espectáculo de Shibu Inu, pidiendo bocados sabrosos en un templo, aullando algunas melodías en un Bar KTV, y luciendo una corbata en una oficina.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.