20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

El Aeropuerto Internacional de Taiwán busca talentos en su nueva campaña de reclutamiento

2 minutos de lectura

El sector del transporte se recupera lentamente: el volumen de pasajeros en marzo alcanza el 60% del nivel pre-COVID

El Aeropuerto Internacional de Taoyuan, considerado la principal puerta de entrada a Taiwán, está aumentando su equipo de trabajadores en previsión del aumento del tráfico de pasajeros que se espera en los próximos meses. La Corporación del Aeropuerto Internacional de Taoyuan (TIAC) anunció que lanzará una campaña de reclutamiento en mayo para contratar a 45 nuevos empleados con experiencia en ingeniería, administración y gestión de transporte.

Según TIAC, el volumen de pasajeros en marzo alcanzó el 60% del nivel de 2019, antes de la pandemia, y se espera que el tráfico siga aumentando en los próximos meses a medida que las restricciones de viaje por la COVID-19 se levanten gradualmente en todo el mundo.

La campaña de contratación de TIAC comenzará a fines de abril, cuando se publicarán los detalles en su sitio web. La compañía también ofrecerá 10 puestos adicionales que no requieren experiencia laboral previa. Los solicitantes, incluidas las personas con discapacidad, solo necesitarán presentar un diploma pertinente y un certificado de idioma inglés. El proceso de solicitud incluirá un examen escrito a mediados de mayo y una prueba oral a mediados de junio.

Los salarios ofrecidos por TIAC comenzarán en NT$36.000 (US$1.180) por mes, con un salario máximo de NT$74.000. La compañía espera que los nuevos empleados puedan mejorar el servicio en el aeropuerto y garantizar una experiencia de viaje cómoda y segura para los pasajeros. La Corporación del Aeropuerto Internacional de Taoyuan (TIAC) ​​anunció que los detalles de su próxima campaña de reclutamiento se darán a conocer en su sitio web a fines de abril.

Taiwán espera ver al menos 6 millones de visitantes en 2023, en comparación con los 11 millones registrados antes de la pandemia de COVID-19. La mayoría de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia se levantaron en octubre pasado, lo que ha permitido a más turistas visitar el país. Con el aumento del tráfico de pasajeros en el aeropuerto de Taoyuan, la nueva campaña de contratación de TIAC llega en un momento oportuno para garantizar que los pasajeros tengan una experiencia de viaje positiva.

Foto:Ben Blanchard, Reuters

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.