14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Educación promueve proyecto de capacitación técnica para la industria de telecomunicaciones

1 minuto de lectura

El Ministerio de Educación promueve un proyecto para mejorar el medioambiente de las instituciones de educación técnica y profesional. Se pretende establecer una plataforma de entrenamiento para lograr que los profesores y alumnos puedan conectarse con el sector industrial, teniendo en cuenta las necesidades industriales de cada región. Con la llegada de la era digital y de la tecnología 5G, las pruebas del producto final son más exigentes y el grado de dificultad de la tecnología afinada son más altas. La Universidad de Ciencia y Tecnología de Lunghua ha obtenido el subsidio de Educación y estableció una base de capacitación personal para realizar pruebas y afinación de los módulos de telecomunicaciones.

Hoy día 23 se llevó a cabo la ceremonia de apertura para demantelar el cartel de la base de capacitación y estuvieron presentes el primer ministro Su Tseng-chang, el ministro de Educación Pan Wen-chung, la ministra de Trabajo, Hsu Ming-chun y el alcalde de Taoyuan, Cheng Wen-tsan.

El premier Su agradeció a todos los sectores empresariales por darle importancia a la capacitación personal. Gracias a ellos, Taiwán puede unirse y tener buenas cosechas. Los tiempos cambian, actualmente las herramientas digitales y de informática se renuevan con mayor velocidad que en el pasado.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.