14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Disfruta del sol y la cultura en el Festival de Playa de Qingmin en el este de Taiwán durante cinco días!

2 minutos de lectura

Disfruta del mar en Bahía de Shanyuan: se permite nadar a partir del 1 de abril

El Taitung East Wave Festival 2023 tendrá lugar en la bahía de Shanyuan del municipio de Beinan, en el condado de Taitung, del 1 al 5 de abril durante el Festival Qingming, según informó el Departamento de Turismo del condado de Taitung en un comunicado de prensa emitido el viernes pasado. El comisionado del condado de Taitung, Yao Ching-ling, afirmó que la apertura de la bahía de Shanyuan al público ha permitido a la gente de Taitung recuperar su memoria y también ha permitido a la bahía recuperar su belleza original. A partir del 1 de abril, la bahía estará abierta para actividades de playa y natación. Durante el festival, habrá un concierto en la playa de la bahía de Shanyuan todas las noches del 1 al 4 de abril, con un total de 24 grupos programados para actuar. Los géneros musicales incluyen música electrónica, rap, rock ‘n roll, hip-hop y música austronesia, con la participación de artistas locales y famosos, como el director musical Matzka, DJ Koo, Nine One One, Abao, Power Station, DJ RayRay, Shi Shi y Karencici, además de grupos y bandas de baile locales. El festival es una oportunidad única para celebrar la cultura local y disfrutar de la belleza natural de la bahía de Shanyuan.

Además de los conciertos nocturnos en la playa, se llevarán a cabo diversas actividades durante el día que prometen diversión para toda la familia. Entre ellas destaca la competencia de voleibol de playa, que resultó todo un éxito al llenarse en tan solo cuatro horas después de su apertura de inscripciones. También podrás disfrutar del vuelo de cometas, experimentar con la escultura de arena y compartir con tus hijos la emoción del bodyboard. Además, no te pierdas la oportunidad de degustar los antojitos locales en la comida feria que se realizará en el lugar.

Si quieres obtener más información o inscribirte en alguna de estas actividades, te invitamos a visitar nuestra página de fans de Facebook

Foto del condado de Taitung

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.