14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Descubre las oportunidades de becas para estudiar el idioma chino mandarín: una charla informativa imperdible

1 minuto de lectura

Durante la charla informativa, se brindará información detallada sobre los requisitos y el proceso de selección de los candidatos, los beneficios de la beca y los programas culturales que se ofrecen en Taiwán.

Además, se presentarán testimonios de exbecarios de la beca HUAYU, quienes compartirán sus experiencias y cómo el programa les ha ayudado a mejorar su comprensión del idioma chino-mandarín y a conocer la cultura taiwanesa.

La beca HUAYU es una oportunidad única para aquellos que desean ampliar sus horizontes culturales y mejorar sus habilidades lingüísticas. Taiwán es conocido por su rica historia y cultura, y el programa de becas HUAYU ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en esta fascinante cultura, al mismo tiempo que aprenden uno de los idiomas más importantes del mundo.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta beca y participar en la charla informativa que se llevará a cabo el lunes 27 de marzo a las 09.30 en el Salón Auditorio de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Paraguay .

¡Regístrate en este link y forma parte de esta experiencia única!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.