21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Descubre la belleza del sur de Taiwán a través del Festival de Arte de la Isla Yuguang

2 minutos de lectura

Fomentando el transporte sustentable en festivales: promoviendo el uso de transporte público y la caminata en eventos masivos

El Festival de Arte de la Isla Yuguang 2023 ha comenzado con éxito el domingo 26 de marzo y se extenderá hasta el 16 de abril. El evento incluye una impresionante exhibición de 14 instalaciones de arte en la playa, espectáculos de música y danza, proyecciones de películas y una feria. La feria estará abierta durante el festival del Día de Limpieza de Tumbas y los fines de semana.

El alcalde de Tainan, Huang Wei-che, expresó que la ciudad ha organizado una variedad de actuaciones para el bienal Festival de Arte de la isla de Yuguang, con la esperanza de atraer a más turistas nacionales y extranjeros. El gobierno de la ciudad también ha establecido medidas para evitar la congestión del tráfico durante el período del festival, como no permitir que automóviles o motocicletas crucen el Puente Yugang y entren al recinto de 10 am a 6 pm todos los días. Por lo tanto, el gobierno de la ciudad recomienda que los asistentes al festival tomen autobuses gratuitos o caminen hasta la isla.

Los servicios de autobús de enlace al lugar comenzarán en el estacionamiento de Anyi y se detendrán en Eternal Golden Fort antes de llegar al lugar, con un servicio cada 15 minutos de 10 am a 5 pm todos los días durante el festival. Los servicios de autobús de regreso desde la sede estarán disponibles de 22:30 a 18:30 horas, con un servicio cada 15 minutos.

Si desea obtener más información sobre las exhibiciones, mapas y actividades del festival, lo invitamos a visitar el sitio web oficial del evento.

Foto: Gobierno de Tainan

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.