16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Descubre Japón a bordo del lujoso crucero francés que partirá desde Taiwán

2 minutos de lectura

200 viajeros se embarcan en un tour inolvidable de isla en isla durante 11 días

El lujoso crucero francés Le Soleal arribó al puerto de Keelung con el objetivo de llevar a 200 viajeros en una emocionante aventura de isla en isla por Japón, según se informó el viernes 24 de marzo.

De acuerdo con Liberty Times, algunos de los pasajeros provienen de otros países y viajaron específicamente a Taiwán para embarcarse en el barco operado por la prestigiosa compañía francesa Compagnie du Ponant. El reporte señaló que el viaje de 11 días es el primer crucero de lujo que parte desde Keelung desde que inició la pandemia de COVID-19.

Las autoridades portuarias expresaron su satisfacción al saber que la compañía francesa seleccionó Keelung como su puerto de origen en el este de Asia. Además, destacaron que los cruceros de seis estrellas como Le Soleal ofrecen una experiencia de isla en isla única y profunda, que difiere de otros programas de viaje.

Los viajeros seguramente disfrutarán de los servicios de primera clase que ofrece el crucero, así como de la belleza natural y cultural de las islas japonesas que visitarán en su recorrido. Esperamos que tengan un viaje memorable y seguro.

El lujoso crucero francés Le Soleal arribó a Keelung en la mañana del viernes, y se espera que un total de 180 afortunados viajeros, incluyendo 100 taiwaneses y 80 de otros países, se embarquen en un viaje excepcional a más de seis islas pequeñas del archipiélago Ryukyu en Japón.

El informe también destacó que los viajeros tendrán la oportunidad de contemplar la belleza de los cerezos en flor durante su travesía. Se trata de una experiencia única y enriquecedora que seguro dejará recuerdos imborrables en los visitantes.

Sin duda alguna, este viaje será una aventura inolvidable para los viajeros, quienes podrán disfrutar de la comodidad y las facilidades de un crucero de lujo de primera clase, al mismo tiempo que exploran algunas de las más hermosas islas de Japón.

Foto : CNA

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.