21 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Cliente de Taiwán 7-Eleven compra pan por NT $ 42 y gana NT $ 10 millones

2 minutos de lectura

Un afortunado cliente de 7-Eleven que compró pan y una bebida por tan solo NT $ 42 (US $ 1,47) ganó el premio especial de NT $ 10 millones en la edición de septiembre-octubre de la lotería de recibos de Taiwán.

El miércoles (25 de noviembre), el Ministerio de Finanzas (MOF) anunció los números ganadores de la ronda más reciente de la lotería de recibos de Taiwán. Más tarde ese día, 7-Eleven, FamilyMart y PX Mart anunciaron cada uno que un cliente había ganado el premio especial.

Según 7-Eleven, el ganador del premio especial compró pan y una bebida por NT $ 42 en una sucursal del distrito Annan de Tainan. Además, la cadena de tiendas de conveniencia declaró que dos clientes habían ganado el gran premio de NT $ 2 millones y que cuatro se habían llevado a casa el premio del sistema de factura electrónica de NT $ 1 millón.

Uno de los ganadores del gran premio gastó NT $ 203 en una bola de arroz, oden y té con leche negra de trigo en el distrito Beitun de Taichung. El otro ganador del gran premio gastó NT $ 1.004 en un producto de TIC y leche fresca en un 7-Eleven en el distrito de Dajia de Taichung.

En cuanto a los cuatro ganadores de los premios del sistema de factura electrónica, un cliente compró pan y bebidas en el distrito Pingzhen de Taoyuan por 71 dólares taiwaneses, mientras que otro compró una bola de arroz en el distrito oeste de Taichung por 43 dólares taiwaneses.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.