16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Chiayi de Taiwán presenta logotipo ‘refrescante’ para productos agrícolas

1 minuto de lectura

El condado de Chiayi, en el centro de Taiwán, lanzó un nuevo logotipo para sus productos agrícolas en colaboración con un famoso diseñador gráfico como parte de su esfuerzo de cambio de marca agrícola.

En consonancia con el estilo minimalista típico del diseñador taiwanés Aaron Nieh (聶 永 真), el nuevo logotipo se compone de 18 franjas verdes que representan el número de municipios del condado y se asemejan a arrozales. También reflejan la rusticidad, tenacidad y perseverancia que son características de la cultura agrícola tradicional de Taiwán.

El logotipo viene con un nuevo nombre de marca: Chiayum (嘉義 優 鮮), una combinación de «Chiayi» y «Yummy». Este nombre más creativo reemplaza el antiguo eslogan «Calidad y frescura».

Según el gobierno del condado de Chiayi, el condado produce una gran cantidad de productos agrícolas y acuáticos gracias a su terreno diverso. Para promover «Chiayum», el gobierno ha recurrido a una estética cautivadora en los envases y ha ampliado el alcance de las plataformas de venta.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.