14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Celebran la recepción virtual por el 109 ° Aniversario del Día Nacional de la República de China (Taiwán)

2 minutos de lectura

En el marco del festejo del 109° Aniversario del Día Nacional de la República de China (Taiwán), se realizó la recepción virtual en la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por el representante Antonio Hsieh junto con su señora, y todos los miembros de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, contando con una multitudianaria presencia de los parlamentarios, embajadores y diplomáticos, funcionarios, autoridades de fuerzas militares y seguridad, empresarios, periodistas, personas del ámbito cultural y académico, los campatriotas de Argentina y Uruguay, reunidos en la plataforma digital de más de 140 personas.

El representante Hsieh emitió sus palabras de bienvenida a los invitados presentes, luego transmitió el video de su discurso, en el cual hizo referencia al triunfo histórico electoral y el discurso de la asunción de su segundo mandato de la presidenta Tsai Ing-wen del 20 de mayo de este año, además resaltó los resultados de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y las contribuciones de Taiwán a la comunidad internacional, tales como las donaciones más de 150.000 mascarillas y suministros médicos en Argentina.

Por otra parte, el representante Hsieh destacó que la economía de Taiwán mantiene el paso del crecimiento en el tiempo de la pandemia, en relación a las inversiones recientes de las empresas multinacionales en Taiwán y el retorno de capitales de inversiones de los empresarios taiwaneses en el ultramar. El representante Hsieh refirió al desarrollo de las relaciones entre Taiwán y los Estados Unidos, la Unión Europea y los países de la región Indo-Pacífica, asimismo enfatizó la situación actual de las relaciones comerciales entre Taiwán y Argentina.

El representante Hsieh finaliza su discurso con las palabras de bendición para Argentina y su pueblo.

Actualmente Argentina sigue en el período delaislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, sin embargo, la recepción contó con numerosa asistencia de personajes de diferentes ámbitos, quienes brindaron sus palabras de saludos y felicitación al representante Hsieh en en esta significativa ocasión.

Luego el representante Hsien junto a su señora procedieron a hacer el corte simbólico de la torta hecha con los tres colores de la bandera de la República de China (Taiwán).

Durante el evento se proyectó el video institucional con la actualidad de Taiwán, himno nacional de ambos países y preparó un juego interactivo do durante la actividad.

El acto finalizó en un clima cálido y ameno, propiciando el acercamiento de los lazos de amistad entre los pueblos de Taiwán y Argentina.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.