20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Cancelado el espectáculo de fuegos artificiales de New Taipei en el distrito de Bali

2 minutos de lectura

El gobierno de la ciudad de New Taipei anunció el lunes (28 de diciembre) que se cancelarán los fuegos artificiales de Nochevieja en el distrito de Bali de la ciudad.

El anuncio se produce después de que el alcalde Hou You-yi (侯友宜) dijera durante una conferencia de prensa el lunes que todas las actividades al aire libre y a gran escala deberán posponerse hasta que ceda la pandemia de COVID-19, ya que el registro de nombre real en el sitio no puede hacerse cumplir y ser efectivo. el control de multitudes es imposible, según CNA.

El alcalde esperaba que las agencias del gobierno de la ciudad evaluaran otras actividades que habían planeado en base a su directiva y le dieran una respuesta en un día.

La situación de la pandemia mundial sigue siendo sombría, ya que se han encontrado casos de una nueva variante del virus originada en el Reino Unido que se dice que es más transmisible en los vecinos Japón y Corea del Sur, dijo Hou. Ante la continuación de los casos importados, se debe tomar una mayor vigilancia y medidas más estrictas para hacer frente a las numerosas actividades programadas para fin de año, agregó.

Hsieh Chun-lung (謝俊隆), director de la Oficina de Gestión de Construcción de High Riverbank de la ciudad, señaló que el área para los fuegos artificiales de Nochevieja en Bali tiene 1.200 metros de largo. Como habrá una gran multitud, dijo, habría sido imposible obtener información personal de todos los participantes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.