19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

¡Brillantes explosiones de color! El Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Penghu 2023 comienza este 20 de abril

2 minutos de lectura

Luces en el cielo: Un espectáculo único de drones en la vista previa del evento especial del jueves 13 de abril

El Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Penghu 2023 promete ser un espectáculo impresionante, con 24 exhibiciones de fuegos artificiales programadas desde el 20 de abril hasta el 29 de junio. El Departamento de Turismo del condado de Penghu ha anunciado que el festival, que es uno de los eventos más populares y de mayor duración en Taiwán, atrae a miles de turistas cada año.

Los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los lunes y jueves en el Área Recreativa de Guanyinting en la ciudad de Magong en la isla principal de Penghu, desde el 20 de abril hasta el 29 de junio. Además, la isla Jibei, la isla Qimei y la isla Wang-an también albergarán un espectáculo de fuegos artificiales el 12 de mayo (viernes), el 24 de mayo (miércoles) y el 10 de junio (sábado), respectivamente. Cada exhibición comenzará a las 8 p. m. y tendrá una duración de 10 minutos.

Para aquellos que deseen una vista previa del espectáculo, se llevará a cabo un evento especial este jueves (13 de abril) a las 8 p. m. que incluirá un espectáculo de drones y una exhibición de fuegos artificiales de 10 minutos.

Si está interesado en asistir al festival o desea obtener más información, visite la página de Facebook o el sitio de viajes de Penghu. No se pierda la oportunidad de experimentar la emoción y la belleza de los fuegos artificiales en este espectáculo espectacular.

Fuente :Taiwán News

Foto : https://eng.taiwan.net.tw/

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.