20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Bitan se llena de magia acuática con los nuevos espectáculos de danza en Nuevo Taipei

2 minutos de lectura

La ciudad de New Taipei tendrá la oportunidad de disfrutar de los impresionantes espectáculos de Danza del Agua de Bitan 2023 durante 59 días consecutivos a partir del 31 de marzo en el área escénica de Bitan en el distrito de Xindian. Según el Departamento de Viajes y Turismo de la ciudad, habrá seis sesiones idénticas cada noche, a la hora y media hora, desde las 18:30 hasta las 20:30, y el último espectáculo comenzará a las 20:45 horas. Cada sesión incluirá dos espectáculos con música de acompañamiento, y cada uno tendrá una duración de cuatro minutos y medio.

Además de los emocionantes espectáculos de Danza del Agua, la Oficina de Agricultura de Nuevo Taipei también organizará la «Feria de los agricultores» en la plaza de la orilla este de Bitan todos los domingos durante el período del espectáculo acuático. Además, habrá fiestas de picnic con conciertos del 1 al 3 de abril organizados por un vendedor.

Los espectáculos de Danza del Agua son una atracción turística muy popular y esperada en New Taipei, y este año, los residentes y visitantes de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de ellos durante casi dos meses. Además, la Feria de los agricultores y las fiestas de picnic agregarán más diversión y emoción al evento. La ciudad de New Taipei se está preparando para recibir a los turistas y brindarles una experiencia inolvidable en Bitan.

foto: New Taipei Tourism and Travel Department photo

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.