14 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Bai Ling elogia a Taiwán por el ‘estilo de vida’ libre de COVID

1 minuto de lectura

Bai Ling se sorprendió por los matrimonios homosexuales legales de Taiwán y la sociedad libre de COVID después de hacer una visita en noviembre.

La actriz chino-estadounidense asistió a la 57ª edición de la ceremonia de los Golden Horse Awards el 21 de noviembre. Nominada como Mejor Actriz Protagónica por su actuación en la película de Hong Kong «The Abortionist», dirigida por Chan Gor, interpretó a una madre soltera y abortista sin licencia.

Después de una cuarentena obligatoria de 14 días, Bai dijo que Taiwán es un «país» encantador con casi todo lo que uno podría necesitar. Ella reveló su sorpresa en Instagram, diciendo que el estilo de vida libre de virus de la nación es «muy bueno».

Bai señaló que Taiwán ha tenido muy pocos casos de COVID en comparación con otros países (690 confirmados oficialmente, 598 fueron importados). «Por eso tuve que someterme a una cuarentena de 14 días en Taipei. Son muy estrictos al respecto. Y hoy están viviendo un estilo de vida libre de virus, muy bien».

«Creo que la gente en Taiwán está muy avanzada en moda y estilo, y su matrimonio entre homosexuales es legal allí. Cualquiera puede hacer películas. No hay censura, solo calificaciones diferentes», dijo Bai.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.