20 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Actor de Hong Kong considera ofrecer clases de actuación en Taiwán

2 minutos de lectura

La estrella de cine de Hong Kong, Anthony Wong, dijo el martes (22 de diciembre) que está considerando ofrecer clases a actores jóvenes en Taiwán, así como iniciar un negocio de alimentos en línea.

Durante una promoción de prensa para el nuevo programa de comida taiwanesa «Friends by Food Truc», Wong dijo que está feliz de asumir las funciones de anfitrión junto a las celebridades locales Kid Lin y Edison Song. Aunque el salario que recibe es sólo una cuarta parte de lo que ganaba por presentar un espectáculo en Hong Kong, Wong dijo que el programa le da la oportunidad de hacer una gira por Taiwán.

Wong también reveló que recientemente había filmado una serie dramática producida por el Servicio de Televisión Pública de Taiwán y que el proceso había sido muy gratificante. Dijo que espera más oportunidades laborales en el país.

Cuando se le preguntó acerca de sus presentadores de televisión taiwaneses favoritos, Wong dijo que disfrutaba viendo a la personalidad del programa de variedades Chang Fei y su hermano Fei Yu-ching antes de retirarse. Agregó que los comediantes Mickey Huang y Sam Tseng son sus principales opciones para los presentadores en línea.

Wong dijo que todavía está considerando solicitar la ciudadanía taiwanesa y elogió al país por su manejo efectivo de la pandemia de coronavirus. También dijo que está impresionado con los médicos taiwaneses que lograron mejorar su vista después de una operación.

Wong declaró que le gustaría ofrecer clases de actuación para cultivar jóvenes talentos taiwaneses y vender bollos de cerdo a la barbacoa con su hijo a través de plataformas en línea. Dijo que estas son solo algunas ideas iniciales y que no sabe cuándo se materializarán, informó la CNA.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.