16 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

200 iguanas verdes son capturadas en el suroeste de Taiwán

1 minuto de lectura

A medida que proliferan las iguanas verdes en el sur de Taiwán, durante el último mes se han capturado más de 200 en el condado de Chiayi.

Con la rápida multiplicación de las especies invasoras en el condado de Chiayi, un equipo de voluntarios ha comenzado a cazar lagartos arborícolas con tirachinas. El 13 de diciembre, uno de los cazadores, Yuan An-nan publicó imágenes de su botín en Facebook.

En la publicación, Yuan escribió que las iguanas continúan aumentando en número a pesar de la campaña de caza en curso. En el grupo de Facebook Yuan escribió que durante el último mes ayudó en la captura de más de 200 a lo largo del río Bazhang, y algunos cazadores sufrieron heridas leves en el proceso.

Yuan predice que las iguanas seguirán aumentando sin cesar en número y pronto ocuparán toda la cuenca del río Bazhang. Dijo que este mes es un buen momento para atrapar a los bichos de sangre fría porque actualmente es su temporada de reproducción.

Yuan dijo que muchas iguanas han sido capturadas cerca del puente Yongqinyihao en el municipio de Shuishang de Chiayi. Como está familiarizado con el terreno local, a menudo guía a los cazadores mientras rodean a los lagartos herbívoros.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.