19 de junio de 2024

TVET

Televisión en español de Taiwán

Taipei lanza un nuevo subsidio turístico

1 minuto de lectura

Un total de 257 establecimientos de alojamiento participarán en el programa «Taipei Go», que ofrece deducciones de NT $ 1,000 (US $ 35) en las tarifas de las habitaciones a 100,000 viajeros individuales del 24 de diciembre al 7 de marzo.

El Departamento de Información y Turismo de Taipei dijo a Taiwan News que el programa está limitado únicamente a ciudadanos taiwaneses. Los ciudadanos taiwaneses que deseen aprovechar el subsidio deberán cargar su información personal básica y documentos de identificación en el sitio web de la actividad antes de registrarse en los hoteles o B & B participantes, y cada persona elegible para el subsidio solo una vez.

Según el departamento, los viajeros elegibles disfrutarán de una deducción de NT $ 1,000 en las tarifas de su habitación y recibirán dos boletos de autobús turístico de dos pisos gratis por habitación. La deducción no se puede utilizar la mayoría de los viernes y sábados.

Los solicitantes deben reservar habitaciones por teléfono oa través de los sitios web de los hoteles. No se permite reservar a través de un agente de viajes en línea (OTA), según el departamento.

Para obtener información sobre las instalaciones de alojamiento participantes, visite este sitio. Para obtener información relacionada con el programa, visite este sitio.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.